NOTICIAS DEL MERCADO
MZA Warszawa compra 80 autobuses a gas natural comprimido
La empresa municipal de transporte Miejskie Zaklady Autobusowe (MZA) en Varsovia, Polonia, anunció una licitación para el suministro de 80 autobuses impulsados por gas natural comprimido (GNC), incluidos 50 articulados.
Automóviles Seat impulsados por GNC multiplican por tres sus ventas en 2017
La gama de modelos de Seat impulsados por gas natural comprimido (GNC) y gasolina ha multiplicado por tres sus ventas en 2017 con relación al año anterior al venderse 1.042 unidades, frente a las 324 de 2016.
China bate records en la producción de camiones de GNL
La producción de grandes camiones de gas natural licuado (GNL) batió récords en 2017, ya que China se encuentra moderando la utilización del diesel en su batalla contra la contaminación del aire.
Bonett planea la apertura de más estaciones de GNC en República Checa
El proveedor checo de gas Bonett Gas Investment ha abierto otras cuatro nuevas estaciones de servicio de gas natural comprimido (GNC), llevando el número total a 32 propias.
La red de estaciones de GNL en los Países Bajos crece constantemente
Se abrieron dos nuevas ubicaciones de llenado de gas natural licuado (GNL), propiedad de PitPoint.LNG, en las estaciones de servicio TruckEasy pertenecientes a DCB Energy en los Países Bajos.
Seat promoverá los motores de gas natural en Argelia
El presidente de Seat ha anunciado en un encuentro con el primer ministro de Argelia el ministro de Industria local, que uno de los objetivos prioritarios en ese país es promover los vehículos que usan el gas natural comprimido.
Crece la venta de GNV un 9.68% en Ceará en 2017
En medio de la escalada de los precios de la gasolina, las ventas de gas natural vehicular (GNV) en el estado de Ceará, Brasil, avanzaron un 9.68% en 2017 en comparación a 2016.
París incorpora a su flota vehículos de gas natural
Todas las unidades, de las marcas Iveco y Renault, están alimentadas por gas natural y cuentan con transmisiones Allison completamente automáticas.
Gas Natural Fenosa y Balearia firman el primer contrato de suministro de buques
Gas Natural Fenosa y Baleària firmaron el primer contrato de suministro de bunkering de gas natural licuado (GNL) para la propulsión de buques en España.
Jamaica aprueba proyecto piloto para autobuses alimentados con GNL
El primer ministro Andrew Holness anunció que el Gobierno ha aprobado el proyecto piloto para modernizar algunos autobuses de Jamaica Urban Transit Company (JUTC) para que puedan utilizar gas natural licuado (GNL) como combustible.
Tribunal Verde ordena la llegada del GNC a Calcuta
El Tribunal Verde Nacional ordenó el lunes al gobierno estatal que complete un acuerdo con Gas Authority of India Limited (GAIL) "dentro de una semana" para garantizar que el gas natural comprimido llegue a la ciudad india de Calcuta.
Iveco alcanza la cifra de 1.000 unidades Stralis NP 400 entregadas
Iveco suministró cinco camiones Stralis NP a Verbio Logistik GmbH (una filial de Verbio Vereinigte BioEnergie AG), que utilizará los nuevos vehículos con biometano generado a partir de paja.
Primera conversión a gas natural vehicular en Rumania
Antares Motors, miembro de Antares Group, ha anunciado públicamente que ha completado con éxito la primera conversión en Rumania de un vehículo de gasolina para utilizar también gas natural comprimido (GNC).
Ministra de Transporte francesa declara su apoyo a la industria del GNC
Al visitar la planta de FPT Industrial, la ministra de Transición Ecológica y Solidaria a cargo del transporte, Elisabeth Borne, reafirmó el apoyo del gobierno al sector del gas natural.
Eslovenia obtiene la primera estación de servicio de GNL
La compañía eslovena Energetika Ljubljana anunció la apertura de la primera estación de servicio de gas natural licuado (GNL) del país para camiones, como parte de una planta para reducir las emisiones de carbono.
Tussam amplía la estación de carga de gas natural comprimido
TUSSAM, la empresa municipal de autobuses de Sevilla, está llevando a cabo la ampliación de la estación de carga rápida de gas natural comprimido (GNC) con vistas a aumentar su capacidad de repostaje nocturno.
BMTC alquilará 200 autobuses a GNC
La Corporación de Transporte Metropolitano de Bengaluru (BMTC), en la India, pronto alquilará 200 autobuses propulsados con gas natural comprimido (GNC).
Autobuses NEFAZ a GNC para la capital del sur de Rusia
La ciudad de Rostov-on-Don compró 25 autobuses NEFAZ 5299-40-51 de piso bajo y gran capacidad que funcionan con gas natural. Los nuevos vehículos comenzarán a operar en las rutas de la ciudad en el futuro cercano.
El gas renovable ayudará a Escocia a cumplir sus metas energéticas
El gas verde puede hacer una contribución clave para alcanzar los objetivos establecidos en la primera Estrategia Energética de Escocia, de acuerdo con la Asociación de Digestión y Biorrecursos Anaeróbicos del Reino Unido (ADBA).
Circularán 55 camiones urbanos de gas natural en Aguascalientes
A más tardar en marzo deberán ponerse en circulación 55 camiones urbanos con motor a gas natural, reveló el encargado de despacho de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado (SMAE), Alfredo Alonso Delgado.
Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | >>
     
     









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.