NOTICIAS DEL MERCADO
China planea aumentar el uso de GNL como combustible para uso marítimo
El Ministerio de Transporte de China emitió un llamado a las autoridades pertinentes y a las empresas locales para que emitan sus opiniones sobre su plan para impulsar el uso del gas natural licuado (GNL) como combustible marino.
Taxistas hidalguenses podrán usar gas natural como combustible
La nueva Ley de Transporte del Estado de Hidalgo, México, permite que los vehículos de alquiler usen gas natural comprimido (GNC) o gas licuado de petróleo (GNL) como combustible, en lugar de la gasolina tradicional.
Sadeco encarga 15 camiones de basura propulsados a gas para Córdoba
El Ayuntamiento de Córdoba, España, se ha propuesto darse toda la prisa posible para la contratación de los principales proyectos contemplados en las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) para este año 2018.
Marina Mercante se reúne con Gasnam para tratar la sostenibilidad del transporte marítimo
Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados con la movilidad sostenible y la utilización del gas natural licuado (GNL) como combustible marítimo.
Korea Gas Corp. invertirá en proyectos de GNL e hidrógeno
La compañía estatal Korea Gas Corp. (Kogas) dijo que invertirá 8,84 mil millones de dólares en 2025 para ampliar su capacidad e infraestructura de gas natural para vehículos de hidrógeno y otras fuentes de energía limpia.
MSGAS presenta beneficios del GNV durante Feria del Emprendedor
La Compañía de Gas de Mato Grosso del Sur (MSGÁS), Brasil, viene intensificando una campaña de concientización del consumidor del Estado en cuanto a las ventajas de la utilización del gas natural como combustible vehicular.
Red Ambiental destina 6 millones de dólares para incorporar camiones con GNC
A fin de reducir las emisiones de CO2, la empresa mexicana Red Ambiental renovó toda su flota vehicular que atiende al segmento de industria y comercio con unidades que utilizan gas natural comprimido (GNC).
Crece la diferencia entre precios de gasolina y gas natural en Colombia
La Asociación Colombiana de Gas Natural anunció los precios en los que se comercializa el GNV e informó que mientras el precio de la gasolina ha subido a niveles históricos, el precio del GNV ha mantenido estabilidad logrando mejorar su competitividad.
Medellín prueba dos camiones volcadores a gas natural vehicular
A través de Empresas Públicas de Medellín (EPM), se inició el piloto con dos camiones volcadores doble troque con motor dedicado 100% a gas natural.
Jerez tendrá nueve autobuses nuevos de gas natural comprimido
El Gobierno de Jerez, España, ha aprobado la adjudicación a la empresa Fraikin Assets de 9 autobuses de gas natural comprimido (GNC) modelo Euro 6 que formarán parte de la flota del Servicio Municipal de Autobuses Urbanos.
Proyecto exceptúa a vehículos con GNC de la inspección anual en Rio de Janeiro
La Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro, Brasil, aprobó el proyecto de ley que determina que los vehículos que tengan instalado el sistema de GNC queden exentos de la inspección anual simplificada hecha por el Departamento de Transporte.
SEALNG llega a nuevos mercados con el nuevo miembro ÉNESTAS
SEALNG, la coalición industrial multisectorial que apunta a acelerar la adopción generalizada del gas natural licuado (GNL) como combustible marino, anunció que ha acogido con satisfacción la incorporación de la compañía mexicana ÉNESTAS.
Abbey Logistics probará un camión de larga distancia con GNL en el Reino Unido
Abbey Logistics, operador especializado en buques cisterna para líquidos y polvos a granel, ha comenzado las pruebas del nuevo camión FM de Volvo con motor de gas natural licuado (GNL).
Indraprastha Gas Limited instala 50 estaciones de GNC en Delhi
En un movimiento que podría significar un respiro para los usuarios del gas natural comprimido (GNC) en la capital de la India, Indraprastha Gas Limited (IGL) tiene previsto instalar 50 estaciones más de GNC en Delhi-NCR en febrero de 2019.
Scania Australia anuncia localmente opciones de combustible alternativo
Scania Australia ha firmado un memorando de entendimiento con proveedores de la industria de biocombustibles para ayudar a acelerar la adopción de soluciones de transporte más sostenibles y limpias para sus clientes.
La red Vgas continúa su expansión con nueva estación de GNV en el sur de Francia
La empresa francesa de infraestructura de combustibles alternativos Proviridis ha abierto una nueva estación de la marca Vgas en Saint-Martin-de-Crau, una comuna ubicada en el departamento de Bouches-du-Rhône, en el sur de Francia.
HAM instala estación para repostaje de GNL-GNC en Puerto Barcelona
El Grupo HAM, proveedor de gas natural, ha instalado una estación para el repostaje de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en el puerto de Barcelona, España.
Eni lanzará 20 nuevas estaciones de servicio de GNC en Italia
Con una inversión de aproximadamente 10 millones de euros, Snam diseñará, creará y mantendrá 20 nuevas estaciones de gas natural comprimido (GNC) dentro de la red nacional de distribución de Eni.
Reiteran el llamado a aumentar el uso de GNC para vehículos en Irán
Aumentar la participación del gas natural comprimido en la matriz de combustibles del país puede tener múltiples ventajas, especialmente reducir la demanda de gasolina y ayudar a exportar el combustible líquido.
Camión Kamaz a gas cruza con éxito la meta en Silk Way Rally 2018
El 27 de julio, la parte rusa del Silk Way Rally 2018 llegó a su fin en Moscú. El Kamaz alimentado por gas, conducido por Sergey Kupriyanov, ha superado con éxito todos los desafíos, terminando cuarto en la clasificación final.
Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | >>
     
     









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.