NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Volkswagen amplía la capacidad de sus modelos a gas

1 de Febrero de 2019. Volkswagen ha revisado completamente sus modelos de gas natural y está equipando a su Polo y Golf TGI con un tercer tanque del combustible gaseoso. Esto permite que el Polo TGI viaje hasta 60 kilómetros más lejos en modo GNC puro que su predecesor. La ganancia en rango en el Golf TGI es de hasta 80 kilómetros. En el Golf, un nuevo motor TGI de cuatro cilindros y 1.5 litros con 96 kW/130 CV garantiza que no se pierda el placer de conducir.

   Cualquier persona que ya conduzca un vehículo de GNC también se beneficia de precios de combustible comparativamente bajos en muchos países. En Alemania, por ejemplo, el ahorro de costos en comparación con un vehículo diesel es actualmente del 20 por ciento, o del 40 por ciento respecto a un vehículo de gasolina. Comprensiblemente, los conductores de vehículos de gas natural solo quieren usar gasolina en casos excepcionales. Por lo tanto, Volkswagen ha equipado sus modelos Polo TGI y Golf TGI de gas natural con un tercer tanque hecho de acero especialmente revestido y de alta resistencia. El tanque del Golf tiene un volumen de 23 litros y aumenta el volumen total del tanque de GNC a 115 litros, o 17,3 kg respectivamente, lo que ofrece un alcance de hasta 422 kilómetros en WLTP.

   En el Polo con motor de tres cilindros 1.0 (66 kW/90 PS), el tanque adicional lleva 16.5 litros y extiende el almacenamiento de gas natural a 91.5 litros en total, o 13.8 kg respectivamente, lo que significa que el Polo puede viajar hasta 368 kilómetros con GNC en WLTP. Como respaldo, ambos modelos vienen con un tanque de gasolina, aunque es una versión mucho más pequeña.

   Para mejorar la dinámica de conducción y la eficiencia, el Golf TGI viene con un nuevo motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, que es potente, eficiente y ecológico. Prueba de ello es su consumo de combustible de solo 3,6 kg - 3,5 kg de gas natural a lo largo de 100 kilómetros, y las emisiones de CO2 de solo 98–95 g/km. El nuevo motor TGI de 1.5 litros en el Golf utiliza el innovador proceso de combustión TGI Miller con una alta relación de compresión de 12.5:1, para aumentar la eficiencia y disminuir las emisiones de CO2. Un turbocompresor con geometría de turbina variable aumenta la presión de impulso, agregando más aire a los cilindros. Esto permite que el motor TGI de 1.5 litros acelere poderosamente en cualquier momento desde bajas velocidades.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.