NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Tussam ampliará su estación de carga de gas natural comprimido

13 de Abril de 2017. La empresa pública de transportes española Tussam ha iniciado el procedimiento con vistas a contratar la ampliación de su estación de carga rápida de gas natural comprimido (GNC) y así incrementar la capacidad de repostaje nocturno hasta llegar a los 300 autobuses, ya que en la actual se pueden repostar un total de 200.

   Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, la reducción de emisiones contaminantes de los 100 vehículos nuevos que se podrán repostar en un futuro será muy importante en cuanto a reducción de partículas y dióxido de carbono (CO2), que se verá reducido en 97,02 toneladas al año.

   El presupuesto total de esta ampliación de la estación de gas asciende a 2.141.400 euros, dividiéndose esta inversión en dos fases. Así, en una primera se invertirán 1.355.575 euros, lo que permitirá repostar hasta 250 autobuses de GNC; ya en la segunda, serán 785.825 euros.

   Una vez ejecutada la inversión al completo, en un plazo de 36 meses aproximadamente, se podrán repostar hasta 300 autobuses de GNC en horario nocturno.

     
 







QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.