NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Transneft planea convertir vehĂ­culos a gas natural en Rusia

5 de Octubre de 2018. Vitaly Markelov, vicepresidente del Comité de Administración de Gazprom, y Pavel Revel-Muroz, vicepresidente de Transneft, firmaron un acuerdo de cooperación en el 8º Foro Internacional del Gas de San Petersburgo. La ceremonia de firma tuvo lugar en presencia de Alexey Miller, presidente del Comité de Administración de Gazprom.

   Entre otras cosas, las partes planean participar conjuntamente en la implementación de programas regionales de utilización del gas natural vehicular (GNV) y en industrias específicas.

   Transneft informará a Gazprom sobre las iniciativas relacionadas con el uso de equipos de GNV en sus empresas. Gazprom, a su vez, desarrollará la red de reabastecimiento del combustible gaseoso, teniendo en cuenta la demanda potencial de Transneft.

   La expansión del uso del gas natural como combustible vehicular está entre las prioridades de Gazprom en el mercado nacional. La compañía desarrolla la red de estaciones de servicio de GNV, coordina los esfuerzos de los actores relevantes del mercado nacional del GNV y expande sistemáticamente su flota de vehículos propulsados por gas.

   Hasta la fecha, Gazprom firmó documentos que contemplan la conversión de vehículos con las siguientes compañías: United Metallurgical Company (OMK), TMK, Chelyabinsk Pipe Rolling Plant (ChelPipe), Severstal y Russian Post. También se está cooperando con Russian Railways, Sinara Group y Transmashholding en el uso de gas natural licuado en locomotoras ferroviarias.

   Transneft es una compañía de transmisión que opera oleoductos de petróleo y productos petrolíferos de larga distancia en 64 entidades constitutivas de la Federación Rusa. La flota de vehículos de Transneft supera las 24 mil unidades.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.