NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
SEUR incorpora a su flota 100 vehĂ­culos GNC en alquiler flexible de LeasePlan

12 de Abril de 2018. La empresa española de paquetería SEUR ha incorporado a su flota cien vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) en modalidad de renting flexible a través de un acuerdo con la alquiladora LeasePlan.

   Los 100 coches se utilizarán para llevar a cabo entregas urgentes en Madrid y Barcelona, realizando un reparto más sostenible, explicó LeasePlan en un comunicado.

   Con el renting flexible, SEUR puede adaptar el volumen de su flota en función de sus actividades o picos de servicio, ha destacado LeasePlan, que a su vez subrayó que el GNC se caracteriza por ser más económico y por consumir y emitir menos CO2.

   "Nuestro acuerdo con SEUR es una muestra de nuestra ambición por impulsar el cambio hacia flotas más limpias en las empresas", declaró el consejero delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez.

   El director de SEUR Now, Marc Bayo, ha destacado que con el boom del comercio electrónico ha pasado de mover grandes envíos de un punto a otro, a entregar pequeños paquetes a miles de hogares cada día, por lo que tiene que adaptar su flota a la movilidad de las ciudades y la tecnología.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.