NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
SEAT y AFGNV se alían para impulsar el gas natural como combustible en Francia

5 de Octubre de 2018. El presidente de SEAT, Luca de Meo, y el presidente de la Asociación Francesa del Gas Natural Vehicular (AFGNV), Jean-Claude Girot, firmaron un acuerdo estratégico para promover proyectos conjuntos de innovación y expandir el uso de gas natural en el sector de la movilidad en Francia. Esta asociación a largo plazo es un paso más en la estrategia de SEAT para encabezar el crecimiento en el segmento de automóviles alimentados con gas natural comprimido (GNC) y consolida a la compañía como un punto de referencia internacional.

   El presidente de SEAT, Luca de Meo, enfatizó que “con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso de desarrollar el gas natural comprimido como combustible alternativo. Los vehículos de GNC contribuyen activamente a la movilidad eficiente en las ciudades, reduciendo las emisiones y cumpliendo con los nuevos criterios ambientales".

   La AFGNV es una organización que reúne a actores públicos, económicos e industriales franceses, y su objetivo es promover el desarrollo y uso del gas natural y el biogás como combustibles en Francia. Entre sus miembros se encuentran la Asociación Francesa de Gas, fabricantes de vehículos, distribuidores y proveedores de gas natural.

   El presidente de la AFGNV, Jean-Claude Girot, explicó que “nos complace que SEAT se haya unido a nuestra asociación, que reúne y moviliza un sector del futuro con miras al crecimiento sostenible. Su experiencia mejorará lo que aportan los 90 miembros actuales".

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.