NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Se entregaron los premios de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

13 de Abril de 2018. Se ha celebrado la entrega de los primeros Premios Gasnam, en reconocimiento a las empresas, instituciones y proyectos más destacados en la promoción y difusión del gas natural como energía sostenible en el transporte marítimo y terrestre.

   El evento, celebrado en el transcurso del VI Congreso de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), contó con cerca de 300 asistentes, representantes de empresas e instituciones y expertos del sector del gas natural.

   El presidente de Gasnam, José Ramón Freire, fue el encargado de hacer entrega de los galardones en sus cuatro categorías en esta primera edición del premio. Estos han sido los ganadores:

- Seat, en la Categoría Proyecto Innovador, por su trabajo en el desarrollo y evaluación de vehículos de gas natural comprimido que han utilizado únicamente el biometano obtenido de las aguas residuales en la planta de Aqualia en Jerez durante 30.000 km como combustible.

- Iveco, en la Categoría Iniciativa Empresarial, por la visión que tiene sobre el futuro del sector, que sitúa al gas natural como el siguiente paso hacia la sostenibilidad. Su último lanzamiento, el Iveco Stralis NP 460, es una prueba más de que el gas natural representa el futuro para el transporte sostenible y una tecnología probada para las flotas de hoy en día.

- El País, en la Categoría Premio Divulgativo, por su trabajo en la difusión del gas natural como combustible sostenible para la movilidad, así como de las energías renovables y de los beneficios del gas natural como combustible ecológico y económico tanto para uso particular, como para la larga distancia terrestre y marítima.

- Gobierno Vasco, en la Categoría Institucional, por su fuerte apuesta y máxima implicación en desarrollo de iniciativas para favorecer el gas natural como combustible sostenible para la movilidad y su apoyo a las energías renovables, así como a las tecnologías de proceso y almacenamiento de gas natural.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.