NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Rusia probarĂ¡ una cosechadora de granos de GNC

26 de Diciembre de 2018. Fabricada por la empresa bielorrusa de ingeniería mecánica Gomselmash, la cosechadora de granos Palesse GS4118K que funciona con gas natural comprimido (GNC) se probará en el Óblast Irkutsk de Rusia en 2019. Los planes están estipulados en el acuerdo firmado por la empresa y Ministerio de Agricultura de Irkutsk durante la tercera sesión del grupo de trabajo sobre cooperación entre Bielorrusia y la región rusa en Brest el 14 de noviembre.

   El ministro de Agricultura de Irkutsk, Ilya Sumarokov, explicó: “Por instrucciones del gobernador, hemos examinado la posibilidad de utilizar máquinas agrícolas que funcionen con gas natural. Ya se han celebrado pruebas en Bielorrusia y en la República de Tatarstán. Ciertamente, hay muchos factores que se deben tener en cuenta, como el reabastecimiento de combustible a tiempo, la entrega de gas, etc. Hemos elegido una empresa agrícola con la infraestructura necesaria y una estación de recarga de gas natural cerca. Por eso, el año que viene se probará una cosechadora Gomselmash alimentada por gas natural. Usaremos los resultados obtenidos para calcular la conveniencia económica de usar tales vehículos".

   Se espera que las ventas de tractores bielorrusos en esta región rusa aumenten. En 2017, la región compró 126 tractores bielorrusos, 15% más que en 2016. Un programa de becas para apoyar a los agricultores está disponible en el Óblast de Irkutsk.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.