NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Refuerzan seguridad en Toluca con 100 patrullas nuevas a GNV

11 de Mayo de 2018. Un centenar de nuevas patrullas refuerzan los esquemas de seguridad en el municipio mexicano de Toluca, entre ellos el Programa Policía Trabajando para ti, que dividió al municipio en 200 cuadrantes, cada uno con una patrulla y policías de proximidad con un número de celular de atención inmediata.

   Las unidades, que operan con gas natural, permitirán cubrir la totalidad de cuadrantes y redoblar la vigilancia en corredores industriales, comerciales y bancarios, además de fortalecer la operatividad en zonas escolares y habitacionales.

   El banderazo de salida de las nuevas patrullas, se dio en la explanada de la Plaza de los Mártires, donde autoridades municipales y estatales entregaron llaves y bitácoras a elementos de la Policía Municipal.

   Las nuevas patrullas fueron adquiridas con recursos municipales, operan con gas natural vehicular, combustible sustituto que brinda un ahorro económico hasta de 50 por ciento en comparación con la gasolina. Además, reduce las emisiones de monóxido de carbono y las vibraciones del motor, lo que favorece su durabilidad. De esta forma se contribuye a la conservación del medio ambiente, se optimizan costos y, principalmente, se responde una de las necesidades más sentidas de la población.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.