NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Putin destaca el uso del gas natural como combustible vehicular

13 de Octubre de 2017. En un evento reciente en Moscú, el presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció que puede visualizarse al volante de los automóviles eléctricos Tesla de Elon Musk. Sin embargo, al mismo tiempo, dijo que su creencia era que los vehículos que funcionan con gas natural serían mejores para "salvar el planeta".

   La discusión surgió durante un foro de energía en Moscú, cuando se le preguntó al presidente ruso si estaría dispuesto a comprar un automóvil Tesla o no. "¿Por qué no?" Fue la respuesta inmediata de Putin, y continuó diciendo: "¿Qué piensas? ¿Que solo estaremos montando en carretas o algo así? No, no montaremos en carretas. ¿O en tanques?”

   El presidente ruso agregó al final que el motor de un vehículo propulsado con gas natural es mucho más "ecológico" que los automóviles eléctricos.

   Rusia sigue siendo uno de los mayores productores mundiales de gas natural y muchas personas en el país conducen vehículos que funcionan con dicho combustible.

   El comentario se produce a raíz de las recientes decisiones de adoptar tecnología ecológica en automóviles y prohibir los vehículos que funcionan con combustibles tradicionales en varios países de la Unión Europea, incluida Alemania y Francia.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.