NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Prueban camión a GNC para distribución de carga urbana en México

21 de Diciembre de 2018. Heineken y Grupo Modelo iniciaron pruebas con el VW Constellation 24.280 GNC cuyo motor MAN E0836, a gas natural comprimido y tecnología Euro VI, es ideal para aplicaciones urbanas de transporte de mercancía o de última milla.

   Las unidades que ya recorren algunas partes de la Ciudad de México para llevar producto destacan por: ser amigables con el medioambiente al reducir sus emisiones de C02 en 21%; MP, 95%, y NOx, 70 por ciento; contar con un motor mucho más silencioso, comparado con un motor a diesel equivalente; y requerir intervalos de mantenimiento más extendidos.

   "El gas natural está tomando cada día mayor importancia en las empresas transportistas que desean agregar a su flota unidades que sean mucho más ecológicas y cumplan con las nuevas normas de emisión de contaminantes y seguridad”, comentó Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.

    Además de destacarse por su cabina moderna tipo cab over (frente vertical), la unidad cuenta en la parte de atrás de su cabina con tres cilindros fabricados en fibra de carbono de gran presión de gas natural, peso bruto vehicular de 24 toneladas, carga útil de 17.2 toneladas y sistema de Frenos ABS.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.