NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Primer Volvo FM LNG en el Reino Unido

13 de Abril de 2018. El fabricante de vehículos Volvo Trucks está intensificando su desarrollo de camiones a gas natural para operaciones pesadas, regionales y de larga distancia con la introducción de su primer FM LNG en el Reino Unido.

   El nuevo Volvo FM LNG es un camión impulsado por gas con un sistema de propulsión basado en la tecnología del motor diesel convencional de Volvo. Según la marca, al usar gas natural licuado (GNL), las emisiones de CO2 pueden reducirse significativamente en comparación con un camión Volvo FM regular. La compañía dijo que el uso de GNL también reduce drásticamente otras partículas peligrosas, como NOx y SOx.

   El Volvo FM LNG se abasteció de gas en una instalación de gas natural licuado en Donington Park Services, una de las siete instalaciones en el Reino Unido administradas por el proveedor de gas Calor.

   Según Volvo, el nuevo FM LNG es mucho más silencioso que un FM diesel convencional, por lo que puede funcionar durante más tiempo en áreas donde podrían aplicarse restricciones de ruido. Esto es a menudo un problema cuando los vehículos pesados necesitan entregar mercadería a los supermercados ubicados cerca de áreas residenciales o centros urbanos que imponen regulaciones sobre el tráfico y los niveles de ruido, dijo Volvo.

   Martin Tomlinson, jefe de demostración de productos en Volvo Group Trucks, comentó: "El GNL es el combustible que está mejor posicionado para convertirse rápidamente en una alternativa competitiva y disponible a nivel mundial para el diesel. El desarrollo de nuestro nuevo camión FM LNG es el resultado del compromiso con el transporte que es sostenible a largo plazo, a través de soluciones energéticamente eficientes, competitivas y de futuro con un clima y un impacto ambiental bajos".

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.