NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Presidente de Egipto insta a la conversión de automóviles a gas natural

8 de Febrero de 2019. El presidente Abdel Fatah al-Sisi alienta a los ciudadanos a convertir sus automóviles para que funcionen con gas natural en lugar de gasolina, dijo el primer ministro Mostafa Madbouli.

   Madbouli afirmó la necesidad de aprovechar los recursos disponibles en el país, refiriéndose a transformar los vehículos al uso del combustible gaseoso en vista de los grandes ahorros que esto traerá al estado. Según el funcionario, también es importante para reducir los subsidios del estado y lograr beneficios ambientales.

   Dado que Egipto ha aumentado el precio de los productos derivados del petróleo tres veces desde que lanzó su moneda a fines de 2016, muchos propietarios de automóviles han recurrido a convertir sus vehículos para que funcionen con gas natural. El último precio del metro cúbico de gas natural asciende a LE 2.75 (US$ 0.16) frente a LE 5.5 para la gasolina de 80 octanos y LE 6.75 para la de 92 octanos.

   Desde la Egiptyan Natural Gas Holding Company (EGAS) señalan que la cantidad de autos que se convirtieron a gas en lugar de gasolina aumentó a alrededor de 253.000 unidades durante el año fiscal 2017-2018.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.