NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Pionero en reciclaje de residuos del Reino Unido lanza una flota de camiones de biometano

11 de Octubre de 2018. La empresa Warrens Group ha crecido desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los proveedores más importantes de servicios de reciclaje de residuos agrícolas y alimentarios en el Reino Unido. En los últimos años, Warrens se ha forjado un lugar en la vanguardia de la industria, que culminó con el lanzamiento de Warrens Emerald Biogas, la primera instalación de digestión anaeróbica de desechos alimenticios de la región, construida en 2012. La compañía actualmente recolecta y recicla más de 115,000 toneladas de alimentos. Los residuos generarán más de 100 millones de kWh de energía limpia y verde cada año, lo suficiente para abastecer a 19.000 hogares.

   Warrens recientemente ha recibido la entrega de una nueva flota de camiones propulsados por biometano, lo que la convierte en la primera empresa de reciclaje de residuos de alimentos en el Reino Unido en alimentar sus vehículos con biogás generado directamente de sus propios clientes.

   Para lograr este objetivo, Warrens Group colaboró con Iveco, líder en el diseño y fabricación de vehículos de gas natural. La inigualable experiencia de Iveco en tecnología de vehículos a gas ha abarcado más de 20 años, y fue clave para asegurar el acuerdo para suministrar el camión Eurocargo Natural Power.

   El nuevo camión propulsado con biometano estará en funcionamiento seis días a la semana, y el reabastecimiento de combustible se llevará a cabo en las instalaciones de Warrens Group en Newton Aycliffe. Esto significa que se verá cómo se recolectan desechos de alimentos de una amplia gama de clientes existentes, incluidos pubs, restaurantes, escuelas y supermercados en el noreste de Inglaterra.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.