NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Piaggio presenta nueva serie de vehĂ­culos Ape a GNC y GLP

2 de Agosto de 2018. Piaggio Vehicles, la filial local del grupo automovilístico italiano Piaggio Group, dio a conocer nuevas series del modelo Ape de tres ruedas en variantes de gas natural comprimido (GNC) y gas licuado de petróleo (GLP) en el mercado indio.

   La iniciativa coincide con el lanzamiento del vehículo número 2.5 millones de Piaggio desde su única planta de fabricación en Baramati, Maharashtra.

   Ape Xtra LDX y Ape Auto DX son parte de la nueva gama de tecnología de motores refrigerados por agua, la cual satisfará la creciente demanda de vehículos comerciales especialmente adecuados para los viajes entre ciudades.

   Diego Graffi, director general de Piaggio Vehicles, dijo que la presentación de los nuevos vehículos, que comprende tanto categorías de pasajeros como de carga, es parte del plan de la empresa para fortalecer la cartera de productos de combustibles alternativos.

   Piaggio también anunció un programa de garantía y seguro, en el que los clientes que compren vehículos de tres ruedas Ape Diesel obtendrán una garantía de 42 meses o 120.000 kilómetros. Asimismo, aquellos usuarios que adquieran las unidades Ape GNC/GLP/gasolina tendrán derecho a una garantía de 36 meses o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

   La compañía también está ofreciendo una cobertura de seguro de accidentes personales de Rs 100.000 (USD 1.500).

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.