NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Nuevos camiones de Volvo con gas natural

5 de Octubre de 2017. Volvo Trucks está introduciendo camiones de servicio pesado Euro 6- que funcionan con gas natural licuado (GNL) o biogás. Los vehículos pueden reducir las emisiones de CO2 en un 20 a 100 por ciento. Con un enfoque firme en la nueva tecnología de eficiencia energética para vehículos a gas, la marca sueca permite disminuir significativamente el impacto climático de las operaciones de transporte regional y de larga distancia.

   Los nuevos camiones, Volvo FH LNG y Volvo FM LNG, pueden funcionar con biogás, que reduce el CO2 hasta un 100 por ciento, o gas natural, lo que modera las emisiones de CO2 en un 20 por ciento en comparación con el diesel. Esto se refiere a las emisiones del vehículo durante el uso.

   En comparación con los actuales camiones de gas disponibles en el mercado, los nuevos vehículos de Volvo Trucks utilizan un 15 a un 25 por ciento menos de combustible. El GNL brinda a los camiones el mayor rango de operación posible.

   "Nuestros nuevos vehículos que funcionan con gas natural licuado o biogás producen una huella climática mucho más pequeña que los diesel. Además, son mucho más eficientes en materia de combustible que las unidades de gas disponibles en el mercado hoy en día. Esto hace que constituyan un reemplazo para el diesel incluso para operaciones pesadas de largo recorrido", dice Mats Franzén, gerente de Producto de Volvo Trucks.

   Volvo Trucks se encuentra trabajando conjuntamente con los proveedores y clientes de gas para desarrollar la expansión de la infraestructura de GNL en Europa. Este desarrollo también está siendo apoyado políticamente en muchos países y por la UE. Una estrategia para la expansión de la infraestructura de GNL también está incluida en los paquetes de acción de la Comisión Europea y de los Estados miembros para asegurar el suministro de energía a largo plazo de Europa.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.