NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Nuevo informe revela el potencial de reducción de emisiones del gas natural

9 de Noviembre de 2017. El uso de gas natural como combustible para vehículos pesados podría reducir las emisiones en un 20-24% en 2035, pero el gobierno necesita estabilizar el impuesto al combustible para facilitar la inversión en infraestructura necesaria para los combustibles alternativos en el Reino Unido.

   Ese es un hallazgo clave de un nuevo informe del Energy Technologies Institute (ETI), titulado "El análisis de la ruta del gas natural para vehículos pesados".

   El reporte calcula la posible reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero al identificar las diferencias en el uso de gas natural para el transporte de vehículos pesados. Este análisis compara la infraestructura y la tecnología del diesel con los vehículos pesados de gas natural en el mercado del Reino Unido, para establecer escenarios para los cambios de infraestructura necesarios.

   Considerando tanto el gas natural licuado (GNL) como el gas natural comprimido (GNC), el informe revela que el GNC tiene el potencial de reducir las emisiones durante el ciclo “well-to-motion” en un 20-24% en 2035, mientras que el GNL lograría una reducción de emisiones del 13- 16%.

   El informe también destaca que el gas natural tiene el potencial de mejorar la calidad del aire donde las soluciones de cero emisiones aún no son viables, como en los vehículos pesados de largo recorrido.

   Sin embargo, un cambio a los vehículos pesados de gas natural requeriría una gran inversión en infraestructura y, según el informe, los responsables de las políticas deberían buscar implementar un período de estabilidad del impuesto al combustible.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.