NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Nueva red de estaciones de servicio de GNL y GNC en España

30 de Noviembre de 2018. Andamur ha firmado un acuerdo con Molgas para construir y operar una red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en ubicaciones estratégicas. La compañía prestará servicios tanto a flotas de camiones como a vehículos livianos, y ofrecerá estaciones de reabastecimiento de múltiples fuentes de energía, según un comunicado de prensa.

   A partir de 2019, las bocas de expendio ubicadas en La Junquera (Gerona), Guarromán (Jaén), Pamplona (Navarra) y San Román (Vitoria) agregarán GNL y GNC a sus servicios de gasolina y diesel existentes. Las estaciones de Andamur repostan más de 500.000 camiones cada día. Las compañías que operan estas flotas de camiones ahora tendrán la posibilidad de incluir gas vehicular.

   "Trabajamos para satisfacer las necesidades que nuestros clientes tienen en todo momento, y hoy en día el uso de nuevos combustibles como el gas es una realidad que está ganando importancia en las flotas de las compañías", dice Miguel Angel López, CEO de Andamur.

   Molgas, una empresa líder en el mercado del gas, será el socio de Andamur en el nuevo proyecto. "Su profundo conocimiento en este campo, junto con nuestra experiencia en la gestión de áreas de servicios para transportistas, consideramos que forman la combinación perfecta para el éxito", explica.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.