NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
NGVA Europe apoya acuerdo sobre estándares de rendimiento de emisiones de CO2

28 de Diciembre de 2018. El 17 de diciembre, los eurodiputados y la Presidencia austriaca del Consejo alcanzaron un acuerdo provisional sobre los planes para reducir las emisiones de CO2 para los automóviles nuevos, que tendrán que disminuir un 37,5% para 2030 y un 31% para furgonetas.

   Los eurodiputados y el Consejo acordaron un objetivo más alto que el propuesto inicialmente por la Comisión Europea (30%) para la reducción de las emisiones de la flota de la UE para automóviles nuevos para 2030. El objetivo se calculará en función de los niveles de emisión del tubo de escape 2021, con un paso intermedio de 15% de corte de CO2 para automóviles y furgonetas que se alcanzará en 2025.

   Se requerirán diferentes soluciones para permitir una evolución más suave de la movilidad de los automóviles de pasajeros, y el GNC está bien posicionado para ser un jugador importante que contribuye al objetivo de reducción intermedia en 2025. De hecho, los vehículos de gas natural pueden garantizar un ahorro de CO2 del 23% en comparación con la gasolina, por lo que es ideal también para futuras integraciones con soluciones híbridas.

   NGVA Europe acoge con satisfacción la disposición y pide a la Comisión que evalúe una metodología común para calcular las emisiones de ciclo completo de los automóviles, seguida de la legislación, si se considera apropiado. Este es el reconocimiento de la necesidad de pasar de un enfoque de emisiones de tubo de escape puro y poner todas las tecnologías en un campo de juego justo. Los esfuerzos de reducción solicitados por la industria son desafiantes y todos los ahorros de emisiones de CO2 deben considerarse plenamente al evaluar el impacto ambiental del sector de vehículos.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.