NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Naturgy inaugura estación pública de suministro de GNV en Toledo

29 de Enero de 2019. Naturgy ha inaugurado la nueva estación de carga de gas natural para vehículos en Toledo, España, ubicada en una estación de servicio de AVIA en el Polígono de Santa María de Benquerencia.

   Esta estación es la primera de las tres de carácter público que se van a abrir en los próximos meses en Castilla-La Mancha, una en Ciudad Real y otra en Albacete. Actualmente, la compañía cuenta con otras tres estaciones públicas operativas en la Comunidad, en Guadalajara capital, Alovera (Guadalajara) y Motilla del Palancar (Cuenca). Con estas aperturas, Naturgy tendrá presencia en todas las provincias de la Comunidad.

   “Esta nueva boca de expendio supone un paso más de la compañía en su compromiso por avanzar en la transición a modelos de energías limpias en el transporte que contribuyan a mejorar la calidad del aire y la salud de las personas”, ha señalado José Luis Gil, director de Clientes y Mercados de Naturgy.

   El acto de inauguración ha contado con la asistencia de los representantes de las principales marcas que disponen de vehículos de gas natural comprimido (GNC) en su oferta: SEAT, Fiat Professional, Volkswagen e Iveco, que han realizado una exposición de los modelos que comercializan.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.