NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Myanmar producirá autobuses de GNC para mercados locales y de exportación

16 de Junio de 2017. Myanmar Trade Center Co lanzará a finales de este año los minibuses Daewoo producidos localmente en su fábrica de Htauk Kyant, en Yangon, dijo el director ejecutivo de la compañía, U Kyaw Kyaw Aung, en un intento por mejorar la eficiencia del transporte.

   El empresario agregó que para el año 2018 la compañía estará produciendo autobuses urbanos, que están dirigidos no sólo para el mercado local, sino también con fines de exportación.

   Los autobuses urbanos y los minibuses serán accionados por gas natural comprimido (GNC) y motores diesel, dijo el ejecutivo, agregando que la compañía ya ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Industria el 30 de mayo.

   "Firmamos un convenio de asociación para esta fábrica con el Ministerio de Industria. Hacemos la inversión para la producción de los autobuses mientras que el Gobierno nos ayudará en la comercialización. Daewoo es también nuestro socio y proporcionará la maquinaria, la asistencia técnica y la gestión", informó U Kyaw Kyaw Aung.

   Actualmente, Myanmar Coach Center es distribuidor oficial de autobuses de Daewoo en el país y ha importado un total de 15 vehículos urbanos para el sistema rápido de transporte desde el 1 de agosto del año pasado.

     
 







QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.