NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Maruti planea cumplir con normas ecológicas con modelos a GNC

8 de Febrero de 2019. Maruti Suzuki India Ltd está duplicando la oferta de vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) a medida que intensifica sus esfuerzos para cumplir con las próximas normas de eficiencia de combustible destinadas a frenar la contaminación del aire en las principales ciudades.

   La unidad india de Suzuki Motor Corp. ha pedido a los concesionarios que ofrezcan licencias para establecer sus propias estaciones de GNC con vistas a seguir el plan de la compañía de vender alrededor de 200.000 vehículos de pasajeros anualmente para el año 2022, mediante la introducción de más modelos alimentados con este combustible limpio.

   La estrategia de Maruti de centrarse en los vehículos que funcionan con carburantes más ecológicos se deriva del plan del gobierno de la Unión para introducir normas de emisiones más estrictas.

   Las regulaciones exigen que los automóviles tengan una eficiencia de combustible del 10% o más entre 2017 y 2021, y que el consumo sea del 30% o más desde 2022. La mejora del kilometraje se decidirá sobre la base de los litros de combustible consumidos por un vehículo para recorrer 100 km. El GNC se considera una forma asequible de cumplir con las normas, especialmente cuando el diesel está bajo el escáner de los tribunales y las autoridades.

   El objetivo interno de Maruti de vender 200.000 vehículos de GNC para 2022 comprenderá alrededor del 10-12% de sus ventas anuales. La compañía ha vendido cerca de medio millón de autos a GNC entre 2010 y 2018.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.