NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
MAN Lion City G premiado por la industria del gas alemana

28 de Diciembre de 2018. Bajo los auspicios de la ministra Federal de Educación e Investigación, Anja Karliczek, la industria del gas alemana reconoció conceptos innovadores para el uso del gas natural como fuente de energía a fines de noviembre. El módulo híbrido MAN Lion's City G quedó en segundo lugar en la categoría de Movilidad y Transporte.

   La versión a gas de la nueva generación de autobuses urbanos MAN, que celebró su debut mundial en la feria comercial de vehículos comerciales IAA de este año en Hanover, presenta la nueva serie de motores E18. Comparado con su predecesor, el motor de gas ofrece un par mayor con un menor desplazamiento, lo que lo hace más potente y compacto. “MAN ha sido el líder del mercado y la tecnología en autobuses de gas natural en Europa durante muchos años. Con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes tecnología de vanguardia en el futuro, hemos aplicado nuestros 75 años de experiencia en accionamientos de gas al desarrollo de un nuevo motor. Por lo tanto, me complace especialmente que haya podido convencer al jurado encargado de elegir al ganador del premio a la innovación de la industria del gas en Alemania por su extraordinaria eficiencia económica y emisiones de escape extremadamente bajas", dice Rudi Kuchta, director de Ventas en MAN Truck & Bus.

   Particularmente bien recibido fue el concepto general del nuevo MAN Lion's City G en combinación con el módulo híbrido MAN EfficientHybrid, que hace que la operación del bus sea aún más económica. Especialmente cuando se combina con una solución híbrida opcional, las ciudades tienen un vehículo lo más económico y ecológico posible, y que se integra perfectamente en las operaciones existentes. Si el operador utiliza biogás, MAN Lion's City G es la solución más económica y ambientalmente responsable para un sistema de transporte público virtualmente neutral en carbono. Esto se debe a que la tecnología del gas natural tiene la enorme ventaja de que la huella de carbono es sobresaliente cuando los vehículos funcionan con gas natural regenerativo o producido sintéticamente. "Este es un paso importante hacia el futuro de MAN y muchas empresas de transporte, especialmente con respecto al control de la contaminación del aire en las ciudades", explica Kuchta.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.