NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Leeds apuesta por el gas natural vehicular en el Reino Unido

9 de Febrero de 2018. La ciudad de Leeds podría ser una de las primeras en el Reino Unido en usar vehículos propulsados por gas natural y también venderlos comercialmente.

   Los consejeros ejecutivos dieron luz verde a los agentes para adquirir los terrenos de Yorkshire Water, frente a Pontefract Lane en el área del Lower Aire Valley, y seguir adelante con los planes para construir una estación de combustible alternativo.

   La boca de expendio suministrará gas natural comprimido (GNC) que propulsará, en particular, camiones contenedores para el Ayuntamiento de Leeds, pero más allá de eso, la instalación se ofrecerá comercialmente para el uso de otras flotas que operan en la ciudad.

   Al presentar un informe en una reunión de la Junta Ejecutiva, Lucinda Yeadon, miembro del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, dijo: "Es una parte clave del trabajo que estamos haciendo para mejorar la calidad del aire. Construimos la infraestructura necesaria para ayudar a la industria y la ciudad a hacer el cambio de combustible".

   El informe del Consejo dice que la autoridad ha estado explorando oportunidades durante algún tiempo para reducir el impacto en la calidad del aire de su propia flota de vehículos y tendrá un poco menos de 100 vehículos eléctricos para fin de año: la mayor flota de este tipo operada por cualquier consejo en el Reino Unido.

   Además, el Consejo ha estado llevando a cabo una prueba de camiones de basura alimentados con gas natural y, como han tenido éxito, los vehículos recolectores de residuos de la autoridad se convertirán al GNC.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.