NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
KOGAS iniciará la prueba de funcionamiento de un camión con GNL

7 de Septiembre de 2018. La empresa estatal Korea Gas Corp. (KOGAS) anunció que comenzará las pruebas con un camión propulsado por gas natural licuado (GNL), desarrollado conjuntamente con Daewoo Tata Commercial Vehicle Company, para examinar su seguridad y viabilidad económica.

   El vehículo de 400 caballos de fuerza se construirá sobre un chasis Tata Daewoo y funcionará con un motor fabricado por Fiat Powertrain Technologies de Italia. El camión tendrá un campo de prácticas de 800-1.000 kilómetros con un tanque lleno, y su economía de combustible se calcula en 2.9 km por litro de GNL, según KOGAS.

   KOGAS y Tata Daewoo, el segundo mayor fabricante de camiones de la nación, probarán el vehículo en las operaciones que la empresa de gas tiene en Tongyeong, en la costa sudeste, y también en una estación de servicio ubicada en la ciudad central de Daejeon.

   La compañía de gas dijo que intensificará los esfuerzos para promover los camiones de GNL como una alternativa más ecológica y económicamente viable a los vehículos diesel. Si la mitad de las 120.000 unidades diesel de más de 8 toneladas fueran reemplazadas por camiones de GNL, se reducirían las emisiones de polvo fino en 1.474 toneladas en Seúl, agregó.

   Asimismo, KOGAS se comprometió a expandir las estaciones de reabastecimiento de gas natural en los principales puertos, terminales de carga y estaciones de servicio de autopistas, así como a consultar con el gobierno para ampliar los subsidios e incentivos para vehículos comerciales de GNL.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.