NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Iveco y BNP Paribas Leasing Solutions unen sus fuerzas para promover los vehĂ­culos de gas natural

8 de Febrero de 2018. Iveco y BNP Paribas Leasing Solutions se han unido para ayudar a los operadores de transporte a renovar sus flotas con vehículos comerciales más respetuosos con el medio ambiente: los compradores de unidades Iveco con su tecnología Natural Power, que funciona con gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y biometano, así como sus soluciones eléctricas o las tecnologías avanzadas preparadas para Euro 6 RDE 2020, recibirán condiciones de financiación preferenciales.

   Pierre Lahutte, Presidente de la marca Iveco, declaró: "La empresa tiene un compromiso de larga data con el transporte sostenible. Hemos sido pioneros en tecnologías de tracción alternativas durante más de 20 años con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes vehículos que les permitan ser más sostenibles, mientras operan de forma rentable. Con los esquemas de Green Finance, llevamos nuestro compromiso un paso más allá al ayudar a la transición energética de nuestros clientes, ya que hacen que sus flotas sean más amigables con el ambiente. Esta iniciativa de BNP Paribas Leasing Solutions es un testimonio de lo que se puede lograr cuando dos jugadores de diferentes industrias unen fuerzas por una causa tan importante".

   Charlotte Dennery, CEO de BNP Paribas Leasing Solutions, dijo: "Como parte de su plan de desarrollo 2020, BNP Paribas indicó claramente su voluntad de fortalecer su compromiso con la transición energética y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. BNP Paribas Leasing Solutions es un socio natural para alentar a las empresas a promover equipos responsables".

   La oferta de financiamiento estará disponible en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos y el Reino Unido a través de los distribuidores de la red Iveco bajo la marca "Iveco Capital" por CNH Industrial Capital Europe, una compañía financiera conjunta entre CNH Industrial NV y BNP Paribas Leasing Soluciones, socios desde 1997 en la financiación de bienes de capital.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.