NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Islington busca expandir el uso de GNC en su flota de vehĂ­culos

9 de Marzo de 2018. El consejo municipal de Islington, en el norte de Londres, ha anunciado planes para expandir el uso de vehículos eléctricos y de gas natural comprimido (GNC) de bajas emisiones en toda su flota.

   Esto implicará una inversión de alrededor de £ 3 millones este año, que incluye la prueba de tres camiones de basura y reciclaje, cinco furgonetas pesadas, un autobús de transporte comunitario y una barredora de calles, todo con tecnología de GNC.

   La mayoría del combustible gaseoso utilizado en los vehículos de Islington provendrá del biometano generado a partir del desperdicio de alimentos.

   Junto con el aumento en el despliegue de vehículos a GNC, se reemplazarán otras 60 camionetas y automóviles ligeros con modelos eléctricos completos o híbridos, como parte de un ciclo de renovación planificado.

   Cllr Claudia Webbe, miembro ejecutiva de Islington para medio ambiente y transporte, dijo: "Estamos comprometidos a reducir la contaminación del aire y las emisiones de carbono en nuestro distrito, y tener una flota de cero emisiones es el objetivo final, una vez que la tecnología lo permita.”

   "Los vehículos más grandes aún no pueden funcionar con electricidad, pero estamos invirtiendo en tecnología de gas natural comprimido para alimentar nuestras furgonetas y camiones de mayor porte, y seguiremos buscando las formas más ecológicas de hacer las cosas", agregó.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.