NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Irlanda emprende proyecto para ampliar infraestructura de GNV

4 de Enero de 2018. NUI Galway y Gas Networks Ireland liderarán una nueva revolución en el transporte con la introducción de gas natural comprimido (GNC) y gas renovable para camiones, furgonetas y autobuses.

   El proyecto Causeway verá el desarrollo de una red de reabastecimiento del combustible gaseoso para el transporte en Irlanda. El proyecto contemplará el despliegue de 70 estaciones de servicio de GNC. Además, se construirá una instalación de inyección de gas renovable en 2018.

   La entrega de 14 bocas de expendio rápido de gas natural será el primer despliegue importante de la infraestructura de reabastecimiento de GNC en el país.

   Esta iniciativa introducirá gas renovable en la red de gas natural por primera vez. El trabajo será monitoreado y documentado por NUI Galway. La investigación se enviará a los operadores de gas de toda Europa y ayudará en el desarrollo de proyectos similares en todo el continente.

   Causeway también es la primera vez para NUI Galway, ya que es la primera vez que la Universidad obtiene con éxito una solicitud de financiación del Mecanismo Conectar Europa de la Unión Europea. El proyecto recibió la aprobación de una cofinanciación de 6,5 millones de euros de la Comisión Europea.

   "El desarrollo de una red de transporte de gas natural descarbonizará significativamente la flota comercial de Irlanda. El GNC y el gas renovable jugarán un papel importante en la limpieza del transporte local", comentó Denis O'Sullivan, director de comercial de Gas Networks Ireland.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.