NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
IRClass publica normas para embarcaciones a gas natural licuado

7 de julio de 2017. El Registro Indio de la Navegación (IRClass) ha publicado normas para los buques costeros e interiores alimentados con gas natural licuado (GNL), además de su ya establecida normativa para los barcos de alta mar. En una medida significativa, que subraya la importancia creciente del uso de combustibles más limpios, estas reglas ayudarán a las partes interesadas a promover energías respetuosas con el medio ambiente para ambos tipos de embarcaciones.

   Las normas para los buques alimentados con gas se han elaborado a partir de un estudio de los diversos requisitos internacionales, como la norma europea que establece las prescripciones técnicas de los buques de navegación interior (ESTRIN), el Código IGF de la Organización Marítima Internacional (OMI) y las consultas con diversas partes involucradas.

   IRClass también ha desarrollado regulaciones para embarcaciones de recreo (yates) por encima de los 24 metros de longitud, sobre la base de la normativa nacional, así como de las normas ISO. Con la implementación de estas reglas, IRClass planea dirigirse a mercados clave en Europa.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.