NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
IndusInd Bank se asocia con Indraprastha para soluciones de pago sin efectivo

11 de Octubre de 2017. IndusInd Bank, en sociedad con Indraprastha Gas Limited (IGL), será el único proveedor de tarjetas inteligentes prepagas de gas natural comprimido (GNC) para vehículos comerciales y privados, lo que facilitará las transacciones sin efectivo en todas las estaciones de servicio de IGL.

   La tarjeta fue presentada en Nueva Delhi por el ministro de Petróleo y Gas Natural, Dharmendra Prasad.

   "En IndusInd Bank estamos comprometidos a ser un catalizador para la revolución digital en la India. Productos como la tarjeta inteligente ayudan a introducir pagos sin efectivo y aportan comodidad a la vida cotidiana de innumerables conductores comerciales, operadores de transporte y propietarios de vehículos privados en la India", dijo Ramesh Ganesan, jefe de transacciones bancarias en IndusInd Bank.

   Por su parte, Roopa Satish, encargada de instituciones y banca de inversión en IndusInd Bank, habló sobre los objetivos generales del banco. "El GNC es una alternativa más ecológica frente a los combustibles tradicionales. Apoyar al gas vehicular con una solución de pago digital combina dos de las áreas estratégicas de IndusInd: la digitalización y la banca ambientalmente sostenible".

   Existen tres versiones del producto para satisfacer necesidades específicas del cliente: la "tarjeta minorista" para automóviles individuales, taxis y propietarios de vehículos de mercancías; la "tarjeta de flota" dirigida a los propietarios de flotas de vehículos comerciales; y el "programa de clústeres" que es una solución de gestión completa para operadores de autobuses que operan bajo el sistema de tránsito multimodal integrado de Delhi.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.