NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Hermes expande su flota de vehĂ­culos pesados alimentados con GNC

5 de Octubre de 2018. Hermes ha realizado el mayor pedido inicial de vehículos de gas natural comprimido (GNC) en el Reino Unido, y se convierte en el primer transportista de paquetería en ordenar vehículos pesados 100% renovables.

   Además de la nueva flota de 30 unidades, de las cuales se espera que cada vehículo reduzca las emisiones de efecto invernadero en más del 80% en comparación con su equivalente diesel, la compañía también está introduciendo 32 camionetas 100% eléctricas. Funcionarán en el parque Gemini de la compañía en Beckton, ya que Hermes ha confiado su operación en el centro de Londres. El sitio de Gemini servirá a más de 100 rondas de entrega dentro de la zona de baja emisión. Hermes entrega un promedio de 6.500 paquetes por día en Londres, aumentando a 11.000 por día durante el pico de demanda.

   La compra de los camiones se produce tras una prueba de seis meses. Estarán destinados al centro Hermes Super en Rugby, que está cerca de la estación de servicio de GNC. Hermes está trabajando para reducir las emisiones de CO2 en un 50% para 2020.

   Martijn de Lange, CEO de Hermes UK, dijo: "Estamos orgullosos de nuestros avances en materia de sostenibilidad al convertirnos en el primer transportista de paquetes que invierte en biocombustibles para nuestra flota. Esto, además de la inversión adicional en nuestros vehículos eléctricos, no solo ayudará a nuestros clientes a lograr sus objetivos de sostenibilidad, sino que también beneficiará a las personas de todo el Reino Unido, ya que todos buscamos reducir nuestra huella de carbono. Como empresa de paquetería que realiza entregas en el centro de Londres, nos comprometemos a ayudar a mejorar la calidad del aire en la capital y a apoyar a Londres en su camino hacia un futuro de cero emisiones, por lo que esperamos seguir colaborando con Transport for London".

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.