NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
HAM abre una nueva estaciĆ³n de GNC y GNL entre Madrid y Portugal

28 de Diciembre de 2018. HAM ha abierto la primera estación de gas natural comprimido y licuado (GNC y GNL) de la comunidad autónoma de Extremadura, situada en Mérida, en la salida 341 de la A-5 o autovía del Suroeste, también conocida como la autovía de Extremadura, una de las seis autovías radiales que podemos encontrar en España. Esta nueva estación de servicio tiene una gran importancia estratégica en la geografía nacional, ya que permitirá repostar GNC y GNL a todos aquellos vehículos que realizan la ruta entre Madrid y Lisboa, la capital de Portugal. Además, el trazado de la A-5 une las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura. Cabe destacar también que la boca de expendio se encuentra en el eje vertical que representa la A66, que va de norte a sur de Extremadura, y que une Sevilla con Oviedo.

   La nueva estación de servicio abierta por HAM pone a disposición de todos los usuarios un surtidor doble de GNC, para vehículos ligeros y camiones, y un surtidor doble de GNL para camiones. Este sistema de doble surtidor, diseñado y fabricado por Grupo HAM, permite que dos vehículos puedan repostar al mismo tiempo en un único surtidor.

   Esta estación de suministro de gas natural con la que contará Mérida, estará abierta las 24 horas durante los 365 días del año, permitiendo que los clientes puedan acceder al suministro con la tarjeta HAM para profesionales y con cualquier tarjeta de crédito.

   Con la apertura de la primera estación de Extremadura, en Mérida, HAM cuenta actualmente con 30 estaciones en el territorio nacional y resto de Europa.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.