NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Endesa, Calidad Pascual y Transcentro Marín abre primera estación de GNV de Ciudad Real

21 de Diciembre de 2018. La primera estación de almacenaje de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) de la provincia española de Ciudad Real ya está operativa. Ubicada en el polígono ‘Campo de Aviación’ de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, a pie de la autovía A-4, la instalación es fruto de la colaboración entre Endesa, Calidad Pascual y Transcentro Marín.

   La instalación es un proyecto de Endesa, impulsado por la empresa local Transcentro Marín y el grupo de productos lácteos Calidad Pascual. Tiene capacidad de suministro para la flota de camiones y vehículos de ambas empresas, aunque también da servicio a vehículos ajenos a los gestores.

   La nueva estación de suministro de gas natural estará abierta las 24 horas durante los 365 días del año y dispone de GNC y GNL.

   A la inauguración del punto de suministro asistieron representantes de más de 60 empresas. El acto contó con la participación del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien declaró que “el de hoy es un día para celebrar porque es una muestra del mundo que tenemos ya en marcha y el que nos viene por delante”.

    La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García, mostró su satisfacción ante la entrada en funcionamiento de la instalación. La funcionaria afirmó que con este proyecto la localidad “se abre al futuro y apoya iniciativas tan sostenibles como esta, que significan un antes y un después en el municipio”.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.