NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
El rally de GNV más largo del mundo impulsado por GNL concluye en San Petersburgo

5 de Octubre de 2018. Gas into Motors, el rally más largo del mundo para vehículos propulsados por gas natural licuado (GNL), concluyó hoy en el 8º Foro Internacional del Gas de San Petersburgo.

   A la ceremonia de clausura asistieron Viktor Zubkov, presidente de la Junta Directiva de Gazprom, Alexey Miller, presidente del Comité de Administración de Gazprom, Vitaly Markelov, vicepresidente del Comité de Gestión de Gazprom, Wang Dongjin, vicepresidente de CNPC, Ling Xiao, vicepresidente de PetroChina, Alik Ashirov, director general adjunto de KazTransGas Onimder, y Uwe Fip, vicepresidente senior de Uniper Global Commodities SE.

   Participaron en el rally camiones, automóviles y autobuses alimentados principalmente por GNL y producidos por fabricantes rusos y chinos: AvtoVAZ, GAZ, KAMAZ, RariTEK, UAZ, URAL, Ankai, Hanzhongshenlan, Shanxi y Yutong, así como también reabastecedores móviles de gas vehicular.

   En 30 días, los participantes viajaron 9.881 kilómetros a través de China, Kazajstán y Rusia. Los vehículos pasaron la prueba con éxito, demostrando alta confiabilidad, seguridad, respeto al medio ambiente y eficiencia. Por ejemplo, reabastecer de combustible el camión URAL Next con GNL redujo los costos más de dos veces en comparación con el diesel: el ahorro ascendió a RUB 120 mil.

   “El rally, una vez más, mostró claramente la efectividad del gas natural como combustible para vehículos. Especialmente cuando se trata de cargas largas, como las de la ruta de tránsito internacional emergente Europa - China. Junto con nuestros socios chinos y kazajos, planeamos crear una cadena de estaciones de servicio de GNL en esta ruta. Solo en su parte rusa tenemos la intención de construir una red de 14 estaciones de este tipo ", dijo Alexey Miller.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.