NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
El nuevo Polo disponible con motor a gas natural

16 de Junio de 2017. Volkswagen está presentando la versión completamente rediseñada de su automóvil más vendido en Berlín. Con un diseño claro y potente, mucho mayor espacio, motores más eficientes y sistemas pioneros de asistencia al conductor, el nuevo Polo está preparado para continuar su historia de éxito. El presidente del Consejo de Administración de la marca, Dr. Herbert Diess, explica: "El Polo es un coche joven y fresco. Combina el carisma con la tecnología. Ningún otro automóvil ofrece tanto espacio para su tamaño. Esto hace que nuestro Polo siga siendo el número uno en su clase".

   Con más de 14 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el Polo es uno de los coches compactos más exitosos del mundo. Incluyendo todas las versiones diferentes, el Polo ha sido vendido más de 16 millones de veces en todo el mundo. La sexta generación tiene un diseño exterior completamente nuevo, que hace que el vehículo - ahora con cuatro puertas - parezca más deportivo y adulto. Al mismo tiempo, se ha hecho más grande que su predecesor en cada dimensión. Como resultado, ofrece más espacio para el conductor y los pasajeros, además de un volumen de arranque significativamente mayor, que ha aumentado de 280 a 351 litros.

   Por primera vez, el Polo estará disponible con un motor de gas natural - el recientemente desarrollado 1.0 TGI con una potencia de 66 kW/90 PS1. Además, habrá cuatro motores de gasolina y dos motores diesel, todos equipados con sistema de arranque/parada estándar y modo de frenado regenerativo. Cada motor con una potencia de salida de 70 kW1 o superior puede combinarse con una caja de cambios de doble embrague (DSG).

     
 







QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.