NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Diez autobuses de gas natural NEFAZ para Vologda

9 de Febrero de 2018. Un lote de diez autobuses NEFAZ con motor de gas natural y piso bajo fue entregado a la ciudad rusa de Vologda. Los vehículos están diseñados para una gran cantidad de pasajeros. Tienen 25 asientos y capacidad para unas 110 personas. Una de las entradas está equipada con una rampa para usuarios con sillas de ruedas y de bebés, y hay una sección especial para discapacitados.

   Las nuevas unidades funcionan con metano, que es mucho más ecológico y barato que el combustible diesel. Serán abastecidos en la estación de servicio ya construida en la calle Mudrova, en Vologda. Cada recarga durará aproximadamente 450 km de funcionamiento. Esto es suficiente para recorrer una ruta de la ciudad durante todo el día, ya que un autobús transita unos 250 km diarios.

   Según el alcalde de Vologda, Sergey Voropanov, este trabajo se está llevando a cabo para cumplir con las asignaciones del gobernador regional. El gobierno regional y Gazprom firmaron un acuerdo para la construcción de la estación de recarga de gas, además, el gobernador estableció la tarea de reponer la flota de autobuses de la capital regional, también con vehículos a gas. "Analizamos la experiencia de otras ciudades donde se usan estos vehículos y llegamos a la conclusión de que ahorran combustible, son confiables y seguros", señaló Voropanov. "Los vehículos son modernos, cómodos y cuentan con toda la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Si demuestran ser buenos en el servicio, continuaremos comprándolos para nuestra flota".

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.