NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Deltamarin presenta embarcaciĆ³n interior multiuso alimentada con GNL

12 de Octubre de 2017. Deltamarin, parte de AVIC Group, presentó un buque de navegación interior multipropósito alimentado con gas natural licuado (GNL) llamado DeltaBreaker.

   La oficina de Deltamarin en Gdansk desarrolló el barco como respuesta a la creciente utilización de las vías navegables interiores, especialmente en Europa Central.

   El diseño DeltaBreaker combina las características de remolcador, rompehielos y empujador con algunas funcionalidades adicionales. La forma del casco tiene baja resistencia y la capacidad de romper hielo de hasta 0,6 metros de espesor. De esta manera, la temporada de navegación interior puede extenderse en varias partes del mundo.

   El diseño actual permite operaciones en cursos de agua de clase internacional IV (CEMT), sin embargo, Deltamarin agregó que también se pueden desarrollar versiones más pequeñas de este tipo.

   El DeltaBreaker implementa el sistema de conexión Articulated Tug-Barge (ATB), que permite el empuje de barcazas compatibles en aguas interiores y costeras. Esto abre la posibilidad de desarrollar aún más un diseño eficiente para tales barcazas que pueden usarse para transportar carga a granel, contenedores, aceite/productos, módulos de alojamiento y como instalaciones de transporte/bunkering de GNL.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.