NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Delhi estará conectada por cuatro corredores verdes para vehículos de GNC

21 de Diciembre de 2018. La capital nacional de la India pronto estará conectada a Chandigarh, Jaipur, Agra y Haidwar a través de corredores verdes que serán propicios para el funcionamiento de vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC).

   Hablando en un evento de Indraprashtha Gas Limited (IGL), el ministro de Petróleo y Gas Natural, Dharmendra Pradhan, dijo: “Inauguraremos corredores verdes que conectan Nueva Delhi desde las cuatro direcciones. Los corredores verdes serán de Delhi a Agra, de Delhi a Chandigarh, de Delhi a Jaipur y de Delhi a Haridwar. Estos corredores serán inaugurados en febrero de 2019."

   Estos corredores verdes fueron mencionados por primera vez por Pradhan en 2015 y se suponía que inicialmente estarían operativos en 2017.

   “Estamos en el proceso de obtener ocho autobuses de GNC de largo alcance que recorrerán estas rutas como la primera etapa del corredor verde. Estos vehículos han sido diseñados por Ashok Leyland y se encuentran en las etapas finales de obtención de aprobaciones regulatorias. Una vez que se reciban estas aprobaciones, los autobuses se someterán a pruebas durante 45 días y luego se declararán aptos para las operaciones comerciales”, según E S Ranganathan, director general de IGL.

    “Los autobuses pueden recorrer 700 kilómetros con cada recarga. Se espera que este proyecto piloto sea lanzado en febrero del próximo año. Con el tiempo, habrá una estación de GNC cada 50 kilómetros a ambos lados de estos corredores verdes”, agregó el funcionario.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.