NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Convocatoria de proyectos para financiar estaciones de GNC en Bélgica

9 de Marzo de 2018. Financiado por el programa CEF de la Comisión Europea, la convocatoria de proyectos de Benefic apunta a acelerar el despliegue de estaciones de GNC y GNL en Bélgica.

   Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar el despliegue transfronterizo de la infraestructura de combustible alternativo en Bélgica (regiones de Flandes y Bruselas Capital) y en los Países Bajos.

   En lo que respecta al gas vehicular, la convocatoria de proyectos de Benefic concierne solo a Bélgica y se propone la instalación de cuatro estaciones de servicio, dos de las cuales se encuentran en la Región de Bruselas Capital y dos que combinan GNC y LNG en Flandes.

   En todos los casos, limitado al 20% de los costos elegibles, el apoyo financiero máximo dependerá del tipo de estación instalada. El monto máximo se establece en 60.000 euros para una boca de expendion de GNC y 240.000 euros para una de GNL.

   En términos de tiempo, los proyectos deben enviarse antes del 14 de mayo y los ganadores se anunciarán en junio y julio.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.