NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Caterpillar ofrecerá camión minero propulsado por diesel y GNL

10 de Noviembre de 2017. Caterpillar ofrecerá su kit de conversión para el camión minero Cat® 785C. La tecnología Cat Dynamic Gas Blending™ (DGB) permite que los motores funcionen tanto con diesel como con gas natural licuado (GNL), reduciendo el costo del combustible mientras mantiene la potencia y el rendimiento.

   "Recientemente hemos completado la validación del kit en el camión minero 785C con excelentes resultados", dijo Steve Igoe, gerente comercial de Caterpillar. "El kit permitirá a los clientes reducir significativamente los costos de combustible mediante el uso de GNL. El gas natural ofrece beneficios económicos y ambientales para la industria minera".

   El 785C Retrofit Kit es el primer sistema DGB que Caterpillar ha ofrecido para máquinas de minería, y estará disponible para su compra en enero de 2018 a través de la red global de distribuidores Cat.

   "El producto está basado en la probada tecnología Cat DGB y se ha utilizado en la industria del petróleo y el gas desde 2013. El kit ofrece una sustitución máxima de hasta el 85% del diesel con gas natural y obtiene el mismo rendimiento, confiabilidad y carga útil que un camión diesel", explicó Igoe. "Esto permitirá a nuestros clientes obtener ahorros de entre un 20% y un 40% en los costos de combustible, que pueden representar millones de dólares anuales para una mina grande".

Más información en www.usgasvehicles.com

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.