NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Cartagena implementa aplicaciĆ³n para celulares Easy Verde

4 de Agosto de 2017. Una alianza entre Surtigas y la empresa Easy Taxi, le permitirá a los habitantes de Cartagena, Colombia, hacer su aporte al medio ambiente  y mejorar la calidad del aire de la ciudad.

   De ahora en adelante los usuarios del servicio de taxis, de Easy Taxis, tendrán la opción de autorizar, desde sus celulares, un servicio de transporte y seleccionar entre la opción tradicional que se mueve con gasolina o un servicio con gas natural vehicular (GNV).

   Ello es posible con el aplicativo Easy Verde. Los usuarios frecuentes de taxis que quieran hacer uso de este servicio con un alto componente ambiental, deberán descargar la App de transporte urbano en Play Store (Android) o App Store, sin costo adicional.

   Esta nueva plataforma forma parte de la estrategia de Surtigas de promover el uso del gas natural vehicular en el sistema de transporte de taxis de la ciudad.

   En Cartagena, se estima que hay más de 700 taxis que se mueven con GNV y con esta estrategia se espera que más conductores de taxis migren a este combustible e inscriban su taxi a esta opción.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.