NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Camiones Scania a gas natural para McDonalds en España

21 de Diciembre de 2018. McDonalds está observando de cerca su impacto ambiental con el objetivo de reducir significativamente sus emisiones de gases de efecto invernadero.

   Como parte de este impulso, la cadena estadounidense de hamburguesas en España le ha pedido a su transportista que les brinde una alternativa más limpia al diésel. La respuesta fue cambiar de camiones diesel a unidades a gas natural.

   El gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL) van a alimentar una flota de 14 nuevos camiones Scania de la empresa transportista HAVI en España.

   Los nuevos vehículos, que incluyen 12 unidades alimentadas con GNL y 2 motores principales alimentados con GNC, entregarán productos a los restaurantes McDonald's de toda España desde sus centros de distribución en Madrid y Barcelona.

    Los camiones fueron diseñados para generar prácticamente cero contaminación del aire y reducir significativamente las emisiones de carbono en las ciudades. También son mucho más silenciosos que los vehículos de reparto convencionales.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.