NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
BERD financiar√° autobuses de gas natural para la capital de Macedonia

1 de Febrero de 2019. El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) firmó un acuerdo de préstamo de 10 millones de euros (alrededor de 11.4 millones de dólares estadounidenses) para un proyecto que proporciona 35 autobuses de gas natural comprimido (GNC) a la capital macedonia de Skopje.

   El convenio firmado en el Ministerio de Finanzas de Macedonia tiene como objetivo modernizar las operaciones de autobuses de la ciudad, mejorar el transporte público y la calidad del aire.

   La empresa pública macedonia (JSP) también invertirá 1.8 millones de euros (2.06 millones de dólares) en la iniciativa, que proporcionará una flota de 35 autobuses de GNC para reemplazar los vehículos diesel y, por lo tanto, reducirá las emisiones de CO2 en al menos un 15 por ciento.

   El alcalde de Skopje, PetreSilegov, presente en la ceremonia de firma, dijo que espera que con los autobuses en operación, la contaminación del aire de la ciudad capital, el consumo de combustible y los costos de mantenimiento se reduzcan significativamente.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.