NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Bengaluru tendrá 210.000 vehículos y 50 estaciones de GNC en tres años

14 de Abril de 2017. GAIL Gas Ltd, el único proveedor de gas natural comprimido (GNC), espera que Bengaluru tenga cerca de 210.000 vehículos de GNC, excluyendo aquellos de dos ruedas, para 2021. Actualmente, cerca de 120 automóviles en la ciudad consumen el combustible gaseoso. La mayoría de ellos son de Maharashtra, Hyderabad, Delhi, Gujarat y algunos de Karnataka.

   La ciudad india tiene un total de 677.400 vehículos y este número se espera que alcance los 10 millones en 2022. Más vehículos significan mayor contaminación vehicular. Por tal motivo, los activistas han estado haciendo campaña para el despliegue de vehículos de GNC y eléctricos respetuosos con el medio ambiente, pero las estaciones de abastecimiento inadecuadas y la falta de puntos de carga obligan a los automovilistas a usar diesel y gasolina.

   En este sentido, los responsables de GAIL Gas Ltd dijeron que establecerán al menos 50 estaciones de gas en la ciudad durante los próximos tres años. "Estamos planeando instalar surtidores de GNC en los puntos de venta minoristas de Indian Oil Corporation (COI), Bharat Petroleum Corporation Limited (BPCL) e Hindustan Petroleum Corporation Limited (HPCL) para aumentar la disponibilidad", aseguró Partha Jana, gerente general de GAIL Gas Ltd.

   En la actualidad, Bengaluru sólo tiene una boca de expendio de gas vehicular en Premnagar, Laggere. Asimismo, tres más en los depósitos de la Corporación Metropolitana de Transporte de Bangalore (BMTC) en Sumanahalli, Hennur y Peenya estarán operativas en un mes. "El trabajo en la creación de estaciones de GNC pronto comenzará en lugares como Bommasandra, Tatanagar, Mysuru Road, Agara y Yeshwantpur", agregó Jana.

     
 







QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.