NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Azerbaiyán comienza venta minorista de gas natural comprimido

5 de Julio de 2018. SOCAR Petroleum CJSC, operador de la red de estaciones de servicio de la petrolera estatal de Azerbaiyán, SOCAR, lanzó la venta minorista de gas natural comprimido (GNC) en el país.

   Una estación de GNC ha sido puesta en funcionamiento recientemente en la autopista Baku-Hovsan, cerca de las oficinas de BakuBus. De esta forma, la compañía inició por primera vez las operaciones en el mercado minorista de GNC.

   En agosto-septiembre de 2018, SOCAR tiene la intención de aumentar el número de bocas de expendio de gas e iniciar operaciones para su venta en sus propias estaciones ubicadas en el distrito Sabunchu de Bakú, en la parte sudoeste del círculo Sabunchi, en el distrito de Khatai en Babak Avenue, Nobel Avenue, Zabrat highway, y en el lado derecho de la carretera Sabunchi-Zabrat.

   "A fines de este año, las estaciones de servicio de GNC de SOCAR Petroleum se abrirán cerca de la mezquita Bibi-Heybat, en el kilómetro 70 de la carretera Baku-Salyan, en el lado derecho de la carretera Baku-Gazakh, en el lado izquierdo de la carretera Baku-Alat, y el kilómetro 28 de la autopista Baku-Guba", dijo la compañía.

   En la actualidad, los autobuses Iveco propiedad de la compañía BakuBus y que usan GNC están circulando en el país. El GNC se produce en la terminal Zikh-Hovsan de la empresa SOCAR Petroleum.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.