NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Agencia de Desarrollo fomenta el uso del gas natural vehicular en Egipto

8 de Marzo de 2018. La Agencia de Desarrollo de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Egipto (MSME) firmó un contrato por 20 millones de leones egipcios con la empresa Egyptian International Gas Technology Co. (Gastec), como primera etapa de la iniciativa "Hacia el gas natural". Asistieron a la ceremonia el ministro de Petróleo, Tarek el-Molla, y el ministro de Industria y Comercio, Tarek Kabil.

   La iniciativa apunta a convertir 10.000 automóviles a gas natural y financiar la construcción de 50 estaciones de servicio, con una inversión total de LE 100 millones en varias etapas por parte de Natural Gas Vehicles Co. (Car Gas) y Egyptian International Gas Technology Co. (Gastec).

   El ministro de Industria y Comercio dijo que el Ministerio busca implementar proyectos estratégicos que reduzcan la contaminación y mantengan el medio ambiente limpio, especialmente ante la decisión de Egipto de depender del gas natural como principal fuente de energía.

   El funcionario señaló que el contrato será implementado en dos fases por Gastec y varias compañías extranjeras, y agregó que el proyecto se enmarca en los acuerdos firmados por las partes en 2011 para la conversión de automóviles al combustible gaseoso.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.