NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry inaugura sus autobuses de GNV

9 de Febrero de 2018. El proveedor de servicios del aeropuerto de Saint-Exupéry, Berthelet, operará siete autobuses de biogás en virtud de un contrato de cinco años. En servicio durante unos días, los vehiculos se utilizarán para transportar pasajeros entre diferentes terminales.

   Las unidades tienen una autonomia de 600 kilómetros y son proporcionadas por Iveco. Especialmente diseñadas para las necesidades del aeropuerto, el interior incluye puertos USB y estantes de autoservicio que permiten a los pasajeros consultar información práctica o distraerse con los videojuegos.

   "Empezamos de cero para imaginar una oferta específicamente diseñada para el aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. De manera deliberada descartamos la solución eléctrica que no habría sido adecuada para un servicio de autobuses que opera 19/24 horas, los siete días de la semana", explicó Aurélien Berthelet, director general de la compañía.

   Para el aeropuerto, la implementación de estos vehículos es parte de la ACA (Airport Carbon Accreditation), una iniciativa para mejorar la huella de carbono de los centros aeroportuarios a través de varios niveles de certificación. Considerada una de las principales alternativas al diesel, el gas natural proporciona hasta 95% de reducción en las emisiones de partículas y 85% en Nox.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.