NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
AB InBev lanza una prueba para camiones de GNL en el Reino Unido

6 de Febrero de 2019. Esta semana, AB InBev anunció planes para probar los camiones que funcionan con gas natural, en un intento por reducir la huella de carbono de sus entregas de cerveza.

   La cervecera más grande del mundo dijo que la prueba de dos semanas, la primera para su negocio en el Reino Unido, verá un nuevo camión de reparto en funcionamiento con gas natural licuado (GNL) que entregará cervezas AB InBev de su cervecería de Lancashire.

   Los camiones y camionetas emiten el 40 por ciento de todas las emisiones de CO2 del transporte por carretera a nivel mundial. AB InBev espera que el camión de GNL reduzca las emisiones de carbono hasta en un 15 por ciento en comparación con un vehículo estándar, pero dijo que supervisará su desempeño de cerca durante el transcurso de la prueba para verificar sus beneficios ambientales. Si la prueba demuestra un ahorro de emisiones, la empresa aseguró que el camión estará en uso continuo.

   Stanislav Chulkov, gerente de la cervecería en Samlesbury, expresó que la iniciativa ayudará a AB InBev a lograr su objetivo de reducir las emisiones generales de la compañía en un 25 por ciento para el 2025. "Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la eficiencia de nuestras operaciones y hacer un mejor uso de nuestros recursos, por lo que esperamos que la prueba de GNL sea otro paso hacia la reducción de nuestra huella de carbono y el cumplimiento de nuestros objetivos de sostenibilidad de 2025", explicó.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.