EVENTOS
Volver
NGV Global 2017

   El gas natural, ya sea GNC, GNL o RNG (gas natural renovable), sigue ampliando su atractivo y variedad de aplicaciones como combustible para el transporte. Como tal, NGV Global espera ofrecer un evento multi-stream que incorpore los sectores de carreteras, marítimos y ferrocarril.

   Tanto si se trata de transportadores pesados, vehículos ligeros y de servicio medio, barcos de vías navegables interiores, buques costeros, búnker de GNL, estaciones de GNL-GNC-RNG-Biometano, compresión, almacenamiento de gas, GNL de pequeña escala y mucho más, la principal asociación de gas natural para transporte reunirá todas las tendencias que demuestran por qué el gas natural está aquí por lo menos durante otros 100 años.

   Rotterdam es un claro ejemplo de este desarrollo, con GNC, GNL, bunkering, flotas, estaciones y apoyo gubernamental. Los delegados, expositores y visitantes encontrarán información, oportunidades para el desarrollo de negocios y redes, y mucho más para satisfacer sus intereses comerciales, mientras que también tendrán tiempo para disfrutar de esta vibrante ciudad.

   La selección de Rotterdam como sede ha recibido fuertes expresiones de apoyo de las dos principales asociaciones europeas de vehículos de gas natural, NGVA Europe y NGV Italy.

     
 







QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.